gente de mierda

Y entonces la mierda humana se vino encima cubriéndolo todo de estiércol. Algo más extraño no podía pasar, todos los que pasaban por ahí se quedaron completamente estupefactos, sorprendidos, mudos. Algunos vomitaron de la impresión y del asco que daba ver a ese pobre tipo lleno de excrementos que por su fortísimo olor no podían ser más que humanos. Cómo mierda le cayó toda esa caca encima es algo que nadie sabe. El desdichado trataba de limpiarse desesperadamente toda la suciedad que le embarraba de pies a cabeza. Las moscas ya estaban pululando mientras el tipejo a duras penas lograba limpiarse algo la cara.

Miraba desesperadamente rabioso hacia arriba como para ver quién diablos le botó tanta mierda encima y no encontraba nada, nada! Entonces quién más podía ser si no Dios?...pues sí, era Dios el que le había cagado, era Dios el que se había comido doscientos mil humanos para después cagarle inmisericordemente a este pobre diablo que no atinaba a saber qué hacer. Y es que, qué mierda se puede hacer cuando estás completamente embarrado de excremento fresco recién salido del culo y recién caído del cielo? Realmente era un fenómeno por demás extraño. Tal vez cayó de algún avión...imposible…no puede haber tanta boñiga en un avión, tal vez un compartimento especial que almacenaba todos los desechos fecales de la tripulación y pasajeros, tampoco…así no funcionan los aviones.

El pobre desgraciado pedía ayuda y la gente se le alejaba entre náuseas y susto, había algunos que corrían espantados pensando en que más mierda podía caer del cielo, o de donde fuera. El tipo estaba desesperado, no podía ni pronunciar palabra, absurdamente buscaba su celular para tal vez llamar a algún amigo que le explique cómo es que alguien le había podido cagar tanto, pero era imposible utilizar un celular que se había vuelto mierda.

Alguien que pudo reaccionar a la conmoción había llamado a los bomberos. El miserable hombre sólo lloraba por su mierdosa suerte, lloraba como un niño que espera que llegue su mamá para explicarle por qué llora. No se había movido de donde estaba. El chorro potente de agua le impactó por detrás y lo tumbó como a un muñeco de trapo, el bombero intentó regular la manguera mientras mandaba a la mierda a su compañero por haber abierto la llave a destiempo.


Ahora el llanto del desgraciado se volvió histeria y gritos desesperados de rabia, pero nadie le ayudaba a levantarse, penosamente se resbalaba en su propia pestilencia. Cuando por fin se puso de pie, con el chorro de agua y con señas le fueron conduciendo hacia la pared, para limpiarlo mejor. Ahí le apuntaron con el agua tratando de limpiarle el cuerpo.

Había dejado de llorar, pero estaba en tal estado de conmoción que eso no parecía un ser humano, parecía un desecho humano. Así como estaba ya no le importaba una mierda desnudarse en la calle para poder quedar limpio. Los bomberos le dijeron que no se quite toda la ropa, y el tipo le respondió que quién mierda se creían para decirle lo que tiene que hacer, que no le jodan, que a ellos no les había cagado Dios y que se vayan todos a la puta mierda que los parió.

Llegaron los policías cuando el desgraciado estaba tratando de pegarles a los bomberos mientras ellos lo mantenían alejado con el chorro de propulsión. Cuando cerraron la manguera para que los policías puedan agarrarlo, se habían dado cuenta que el pobre hombre mierda había muerto.
Viera/2009



Comentarios

Entradas populares