"cry baby"

Hoy me vi al espejo con cuidado.
Hace siglos que no lo hacía y hoy lo necesitaba.

Tengo un ojo que me pica y solo ve deformidades,
el otro le pone color a un día que pasa entre las sombras.

Quise encontrar mi cabeza y la sentí ligera,
a un suspiro del cuello y separada del cuerpo.

Esto ya me pasó antes, el asunto está en encontrar el corazón.
Meto las manos en el pecho y se me escapa
gritando insultos con sabor a ausencia y sueños postergados.

Esto ya no tiene arreglo,
seguramente andará latiéndome en los pies,
quejándose de las patadas y los charcos de lluvia triste.

La otra vez lo encontré tirano
cabalgando en mis terrores
esperando ahí abajo, riéndose,
seguro de que hoy no hago el viaje de la cama al mundo.

El cerebro desesperado clasifica recuerdos,
ata cabos y muestra documentos.
Eficiente como funcionario recién llegado,
arma juicios para probarme que he vivido.
Subraya buenos tiempos para que el punto final
se convierta en suspensivos.

Pero todo es inútil

El llanto es ahora quien recoge mis partes,
como agua de calle va juntando desperdicios.
Así van mis lágrimas recogiendo mis pedazos.

A veces, hasta mis vecinos lloran
y lloran los buses y las monedas sucias,
y llora mi cama
y mis sueños amanecen con los ojos hinchados
y me río llorando de que ya no se ni por què lloro.
Y entonces hago un chiste para comprobar si cuando río lloro.
Y río y río hasta que lloro
y veo que otra vez erré el camino,
que otra vez lloré el camino.

Llorando siempre, llorando a tiempo
Llorando por las dudas y por si las moscas.

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Definitivamente el amor es sin remedio, definitivamente no hay arreglo, definitivamente la vida es inutil, por eso nos regodeamos en el fango de nuestras tristezas.
Anónimo ha dicho que…
llorar es normal. Pero llorar siempre, no!
Anónimo ha dicho que…
ANORMAL!! jajaja.. Este man!!.. Sii eres anormall!!.. Y yoo histerica. ^^.
PEro por alguna extraña razon, nunca me conociste asi.. es q eres un pan de DIOS. jaja .. pero me vas a matarrr por decirte esooo, no???..dejame pues soy niña cristiana.. y tu eres un pan de Dios. :P..
Saludossss..
Unknown ha dicho que…
llorando se aprende
llorando se excusa
que al final
el amor no es cosa tuya.
Pero siempre hay uns excusa!!!

Entradas populares